02 oct

Murphy, víctima de la Ley de Murphy

Las leyes de Murphy

La ley de Murphy

“Si hay dos o más maneras de hacer algo y una de ellas puede resultar en desastre… alguien lo hará”

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla y esto es directamente proporcional al precio de la alfombra. En el momento en que se esté bañando sonará el teléfono. La otra fila avanza más rápido. No hay tarea tan simple que no se pueda hacer mal. Éstas y otras frases semejantes se han estado popularizando en las últimas décadas, e incluso se pueden encontrar recopilaciones en las librerías, con el título de Las Leyes de Murphy.

Read More

01 oct

Música de miércoles para el RetoBlog

#RetoBlog

Nuevamente, como tantas veces antes, retomo el escribir en mi Blog.
Es un gusto personal al que no le he dedicado la suficiente importancia, a pesar de ser ya más de 10 años que inicié la primera versión del mismo. Ha cambiado de dominio, de temática, de look… así más o menos como yo.

Aprovecho mi inscripción al RetoBlog y al mismo tiempo revivo la sección de Música de Miércoles.
Sólo siéntate, relájate y “Smoke a little smoke” con Eric Church

24 ago

Comedia Chida en Coapa – Agosto 28

Este jueves 28 nos vemos en el final de temporada de Comedia Chida en Coapa,  en las noches de Stand-Up Comedy del Black River.

#ComediaChida es un show de Stand-Up Comedy compuesto por mi, @DarkByteMX, Manu Ríos @ManuRíos y Mario Díaz @Mamario_Diaz. Cada semana tenemos invitados especiales haciendo su rutina de #StandUpComedy junto con nosotros.

Esta semana, nos acompañan Irma Morales y Gio “El nini”

#ComediaChida en coapa

Visita la página de nuestro show en http://ComediChida.com

12 mar

Canciones de Miércoles

Nuevo sitio, nueva sección. Aquí voy a intentar poner las canciones, que se me vayan ocurriendo. No, no son canciones de porquería, pero si en algún momento se me ocurre poner alguna que sea basura pura, pues ya estará justificado porque la sección así se llama: Canciones de Miércoles.

Canciones de Miércoles

Read More

%d personas les gusta esto: